jueves, 7 de abril de 2011

D.I.L - Presentación del Candidato a la Alcaldía

Mi nombre es Blas García Delgado, conocido por Blas Valero, debido a mi trayectoria profesional como carpintero metálico.

Soy el menor de de 4 hermanos, nacido en una familia humilde de Aracena, mi padre   era carpintero y mi madre campesina, tuve una infancia acorde a los tiempos que me toco vivir, empecé a trabajar a los 14 años como carpintero metálico, profesión a la cual me he dedicado hasta el año 2006.
Pues bien el hecho de formar un partido independiente, sin colores políticos, es debido a mis inquietudes, y amor a mi tierra  que es nuestra Aracena, y nuestra sierra, donde todos tenemos un pequeño rincón en nuestro corazón.

La filosofía  de DEMOCRATAS INDEPENDIENTES LOCALES Es la siguiente:
Buscamos arrimar el hombro, buscamos una sociedad más justa,, pensamos como buscar trabajo a esas personas que están en paro,, buscamos como solucionar el problema de la vivienda a nuestros jóvenes y personas necesitadas, de Aracena, buscamos como reactivar nuestra economía, y es por lo que se ha realizado un programa real, a las circunstancias que nos rodea, será cuestión de organizarnos para poder llegar a grandes acuerdos, donde todos debemos implicarnos  cada uno con sus proyectos.


Hemos pensados en los compañeros políticos donde todos debemos  de participar en nuestro ayuntamiento, hemos pensados en  los empresarios, los obreros,, y todo ese colectivo de personas que habitamos  en nuestra ciudad..

1 comentario:

  1. Ánimos D.I.L., pronto trabajeremos en aspectos comunes de nuestros ciudadanos/a.s!! Visita nuestro blog: http://ciudadanosindependientesporgalaroza.wordpress.com
    y en facebook: Ciudadanos Independientes Por Galaroza
    Y seguimos en contacto!!
    Saludos, CIPG

    ResponderEliminar